Campeones de España de Larga Distancia

El sábado 11 de febrero de 2012 se celebró en Madrid el III Campeonato de España de Larga distancia.

En una gran prueba, Pablo Victoria Campillo, con su nado constante y poderoso a lo largo de los 3000 metros, consiguió por segundo año consecutivo ser CAMPEON DE ESPAÑA en categoría infantil. En esta misma categoría nadó Oscar Martínez que consiguió un cuarto puesto. Más tarde nado Pablo Gil en la categoría Junior, una prueba de 5000 metros en la que obtuvo la octava posición (partía desde la 10ª).

Con la suma de nuestros tres nadadores llegamos a la cifra de 39 puntos, quedando este año CAMPEONES DE ESPAÑA por clubes, seguidos del Real Canoe a 2 puntos y del Mairena Aljarafe, a 12 puntos. Detrás quedaron clubes tan importantes como Sabadell, Mediterráneo y el resto de los 20 clubes participantes. Una vez mas se vio el gran trabajo que esta haciendo Rubén, con un gran planteamiento de carrera, en el que los tres nadadores fueron de menos a más.

Este año hemos superado lo conseguido el año pasado, en el que quedamos subcampeones con dos nadadores masculinos, Pablo Victoria y Oscar Martínez, y en el que además contábamos con representación femenina por parte de Marina Galindo. Este año, con la incorporación de Pablo Gil, y aunque trastocaba bastante su preparación para su campeonato importante, el Campeonato de España de Jóvenes, que se celebra en Pontevedra los días 24-26 de este mes, y al cual ira acompañado de Oscar Martínez que, todavía en categoría infantil, tiene mínimas para participar en la categoría superior.

Bueno, Rubén y chicos, le hemos cogido el gusto a esto, y para el año que viene queremos repetir el campeonato en categoría masculina y, por qué no, también en femenina.

ENHORABUENA A NUESTRO CAMPEON PABLO VICTORIA Y AL RESTO DEL GRUPO, CON RUBÉN A LA CABEZA.

Ahora el Campeonato de Jóvenes, luego, 15 días más tarde, el grupo Infantil se va a Palma de Mallorca para los Nacionales Infantiles, y una semana más tarde nuestro TROFEO FUENSANTA. Esto es un no parar. MUCHAS GRACIAS POR DARNOS ESTAS ALEGRIAS EN ESTOS MOMENTOS.
 

| Resultados |
| Felicitación del Presidente de la FNRM |
 

4 thoughts on “Campeones de España de Larga Distancia”

  1. Mucha suerte muchachos, esforzaros al máximo y tened las ideas claras que la recompensa merece la pena.

  2. Enhorabuena a los nadadores, entrenadores y padres por los buenos resultados que estáis teniendo en esta temporada.
    Sobre todo a aquellos que se sacrifican en pos del club.
    No sé si seréis conscientes (imagino que sí) de que estáis consiguiendo un hito en la historia de la natación de nuestro club y de nuestra región.
    Seguid trabajando, porque la recompensa se verá día a día, como ya está ocurriendo. El secreto es trabajo y sacrificio.
    La recompensa es ver la natación y sobre todo la murciana en el sitio que se merece.
    Un beso a todos.

  3. Felicidades a todos por estos magníficos resultados. Empezando por los nadadores y sus padres, debido a su esfuerzo, sacrificio y constancia. A los entrenadores por su dedicación, planificación y seguimiento de los entrenamientos y nadadores. Y a la junta directiva por su afán de mejorar el club. Cuando el trabajo se hace bien, los resultados llegan, ha sido difícil y duro el camino recorido pero la recompensa para unos y para otros ha valido la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *