VIII Trofeo Castalia-Castellón

| Normativa | Resultados |

El fin de semana del 3 y 4 de diciembre, el grupo Infantil-Junior-Absoluto se desplazó a Castellón para competir en el VIII Trofeo Castalia-Castellón.

Este trofeo goza siempre de un gran nivel competitivo pues asisten varios campeones de España en distintos estilos y pruebas.

Nuestros nadadores estuvieron a un nivel muy alto consiguiendo 54 mejores marcas personales, así como mejorar las marcas del Club, destando nuestra nadadora Marina Galindo que consiguió mejorar la marca en 14 años en la prueba de 800 Libres. Además, en chicos se batieron 13 mejores marcas por años, y obtuvieron 3 récord del club en la categoría de absolutos, siendo Pablo Gil por partida doble en 200 Mariposa y 100 Espalda y Oscar Martínez en 100 Estilos.
Además se lograron también 3 mínimas para los nacionales.

Tenemos también que resaltar los buenos resultados obtenidos por Laura Guillamón, Myriam Martínez, Ana Tomás y Antonio Navarro en su primera salida con el grupo de los mayores, haciendo unas grandes pruebas.

Este trofeo tiene la peculiaridad de que todas las pruebas son de categoría absoluta por lo que la consecución de medallas tiene más mérito.

Los compañeros/as que lograron alzarse con el metal fueron::

ORO: Manuel Buitrago (200 Braza)
PLATA: Marina Galindo (800 Libres) Adrián Ruiz (200 Braza), Manuel Buitrago (50 Braza), Oscar Martínez (100 Estilos), Pablo Gil (400 Estilos)
BRONCE: Pablo Victoria (100 Libres y 1500 Libres), Pablo Gil (100 Estilos), Manuel Buitrago (100 Braza) y Oscar Martínez (200 Estilos), Relevo 4*100 libres mixto, (Oscar Martínez, Marina Galindo, María Pujante y Pablo Victoria).

¡ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES! Y………a seguir trabajando.

Localización de la piscina


 

Localización del Hotel Bag


 

One thought on “VIII Trofeo Castalia-Castellón”

  1. Enhorabuena campeones, sois un ejemplo para los pequeños que vienen detrás. Y felicitar a los entrenadores por el buen trabajo que están haciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *